Guia completa pokemon platino pdf. Guía Oficial de Pokemon Platino (NDS)

Guia completa pokemon platino pdf Rating: 7,4/10 1947 reviews

Guia Pokemon Perla Pdf Guia Pokemon Rubi Zafiro Pdf

guia completa pokemon platino pdf

Cada uno tiene una habilidad que destaca sobre las demás. No dejes que la batalla con ra Froslass sea demasiado larga, el usa Dobl e Equipo y hace que sea un poco molesto el combate. Una vez allí, entra en la cueva y atraviésala, al salir llegarás al pilar. Entrenadores: Puedes ver una lista de los entrenadores que te has encontrado en cada zona. Preston, and Burton by had to get a partner by must eliminate every signal except the one you're north for. Ya la he buscado y no aparece, tambien me dio problemas el lider electrico, no se como lo hice pero lo consegui, pero con la de hielo no lo consigo. Nada más entrar, a la derecha tienes un camino para volver a la ruta pero en una zona elevada en la que encuentras una Poké Ball.

Next

Guía Pokémon X y Pokémon Y

guia completa pokemon platino pdf

Hay otras cosas que puedes hacer en este lugar. Ahora regresa a Ciudad Calagua y en la parte derecha si entras en el agua puedes encontrar en la parte de arriba una cueva. Enseña Treparrocas a uno de tus Pokémon y regresa a Orilla Agudeza. Para ello debes entregar una Carta puerto a la mujer que hay en la casa que está a la izquierda de la tienda. Ruta 208 Después de cruzar la cueva de Monte Corona, llegamos a la Ruta 208. La dos primeras las podrás pasar sin problemas hacia la izquierda y la tercera hacia arriba. Sigue hacia abajo y sube al elevador.

Next

Guias Pokemon en Español: Guia Pokemon Light Platinum

guia completa pokemon platino pdf

Si tienes Turno Balls, estas empiezan a ser efecti as después de los 15 turnos en los combates, otra op ión es usar Ocaso Balls si es de noche o Ultra Balls. Explot la debilidad de Heracross contra los ataqu s tipo Volador y no será una gran amenaza. Justo al norte de esa cas a, se encuentra la Piedra Helada, con solo ubir un nivel aquí se puede evolucionar a Ee vee en un Glaceon. Cuando llegues al elevador que tiene dos rocas, activalo pisando el interruptor del medio como explique antes , cuando termine de moverse sube a la plataforma de arriba y ve hasta la parte superior de la misma para que se eleve y te lleve a otra plataforma. Aparecer á el Detective y te comenzará a hablar.

Next

Guia pokemon platino oficial pdf

guia completa pokemon platino pdf

. Despúes de la batalla contr Helio, se ira de la escena y Cintia curará a t us Pokémon. Tendrás que pelear contra unos Starly de nivel 2 así que derrótalos para conseguir tus primeros puntos de experiencia. Un Pokémon del ti o Tierra usando Terremoto derrotará facilm nte a Lucario. Una vez que estes abajo en el agua boca arriba nuevamente xD te encontrarás en la parte derecha del area donde estaban Uxie y Mesprit, ahora aparecerá Azelf. Nothing as compares with or did read my beautifully or the differences in the woman.

Next

Guias Pokemon en Español: Guia Pokemon Light Platinum

guia completa pokemon platino pdf

Al lado hay una casa, es el Café Rodeo aquí hay algunos entrenadores y tambien venden Leche MuMu por 500P. El Mundo Distorsión Puedes entrar y salir libremente del Mundo Distorsión por el portal. Puedes configurarlo para que el botón L sea como el botón A. No solo el tipo Fuego es debil en esta ruta, los tipo Electrico son ahora 100% efectivos y los ataques del tipo Agua son mucho más poderosos. Es el centro espacial, allí dentro encontrarás a los miembros del equipo. Lo siguiente es ir a la casa de tu amigo, allí tienes que entrar; pero tu amigo sale y te golpea. Si tienes una Base creada y te conectas con otra consola a través del cable en el Centro de Récords del Club del Cable Pokémon en un centro Pokémon, tu amigo podrá verte como una visita dentro de la base.

Next

Guía Oficial de Pokemon Platino (NDS)

guia completa pokemon platino pdf

Continua hacia la derecha asta que te topes con un soldado, una vez qu e lo hayas eliminado, sigue un poco ás y habrá otro, después de el encontraras la escaleras. Despues de subir y pasar por el medio de la hierba, encontrarás la ruta bloqueada por un grupo de Psyducks, no puedes pasar aún por aquí. Al final del camino puedes salir de la zona por la izquierda y entrarás en la Ruta 113. Aquí podrás ver quién los tiene. Otra cosa que puedes hacer es ir al Restaurante, allí cambia de entrenadores todos los dias. Gimnasio Marina Cuando entres, camina has a el engranaje de la derecha y presiona el bo ón verde para que se muevan las platafor as, luego presiona el botón del engranaje iz quierdo para poder continuar al otro cua to. Rival Quinto encuentro Rival Equipo 1 Si escogiste a Turtwig Staraptor Heracross Floatzel Roser de Infernape Nv.

Next

Guía Pokémon X y Pokémon Y

guia completa pokemon platino pdf

Primero debes elegir quién será el líder del juego y después una baya con cada cartucho. El gimnasio se encuentra en la parte central de la ciudad, pero no podrás pasar hasta que consigas un objeto llamado Detect. Entra en el laboratorio cuando llegues y recibirás las 5 primeras Poké Balls y la Pokédex. Te dirá que le sigas y llegarás hasta la entrada de una cueva: la Cueva Ancestral. Milotic Regirock Pirámide Valente Batalla Registeel Lucha, tierra. Empuja la la bola de la izquierda hacia abajo, y usa el nuevo camino para romper la otra roca con Golpe Roca.


Next

guia pokemon esmeralda.pdf

guia completa pokemon platino pdf

Mueve al personaje y los menús. Una vez que lo derrotes se irá como siempre, dejandote explorar los alre dedores de la ciudad. Después sal por donde entraste. Te protege contra los ataques especiales en una batalla. Desciende hasta el piso inferior y ve hacia arriba hasta encontrarte con otra bola y Uxie, mueve la bola con Fuerza hacia abajo y empujala al hueco donde esta Uxie. Siempre puedes parar la evolución si mantienes presionado el botón B cuando ésta se produce.

Next

Guias Pokemon en Español: Guia Pokemon Light Platinum

guia completa pokemon platino pdf

A partir de ahora necesitarás un Pokémon que sepa Surf y Cascada en tu equipo, y partir camino al norte de Ciudad Marina. Cuando la derrotes verás como el re loj del medio se mueve y queda como si fue ran las 6 y 15. Some readers believe that Vonnegut overstates the problem in Slaughterhouse-Five, that the book itself is the solution. Mt Icestorm Tras unos cuantos combates llegaremos a lugar donde el equipo vapor nos corta el paso retrodecemos un poco y vamos por las escaleras. Al acabar con todos encontrarás al profesor.

Next