Guia pokemon platino oficial pdf. Guia Pokemon Esmeralda Pdf Oficial Guia Pokemon Blanco Nds

Guia pokemon platino oficial pdf Rating: 8,7/10 1535 reviews

Guía de Pokémon Platino (Platinum) Paso a Paso

guia pokemon platino oficial pdf

Es buen momento para guardar tu p artida si quieres intentar capturarlo. Cuando entres un chica llamada Malta te pedirá ayuda para cr uzar el bosque formando un equipo doble, tienes que aceptar. El A Bocajarro de taraptor eliminará a Houndoom y a Weavile , algún tipo Eléctrico se puede encarga de Honchkrow, Crobat y Gyarados. Tienes un largo vieje por dela te, así que compra algunos objetos y a segurate de que tienes a tus Pokémon bien e trenados. Ruta 215 Son pocos los nuevos Pokémon que aparecen en esta ruta.

Next

Guía Paso a Paso de Pokemon Diamante y Perla

guia pokemon platino oficial pdf

En cualquier caso, al seguir adelante te encontrarás con las Comandantes Galaxia Venus y Ceres en un combate doble contigo y tu Rival. Luego vuelve al elevador y ve al piso superior otra vez. Después entra la madre de nuestro Rival y nos da una enmienda para que se la demos a su hijo. En sí tu objetivo es llegar al norte a la próxima ciudad, pero yo si te recomiendo que entrenes a tu pokemon como hasta que llegue al nivel 10. Ahora si podrás ir hacia el este. Luego presion el botón Azul unas 5 veces. Jazmin nos da el pase para la region vecina de Lauren.

Next

Guía Paso a Paso de Pokemon Diamante y Perla

guia pokemon platino oficial pdf

La chica te entregará la Caja Sellos, y el chico te dará un sello de cada Unown que hayas atrapado después más. Pero esto ahora es algo que no puedes hacer. The risk grows as the leverage is higher. Después de que derrote s a los soldados, le devolverán el Pokédex, y el Detective Handsome aparecerá p ara hablar contigo y te guiará dentro del Alm acén Galaxia. Parece muy de flojera y aburrido pero es importante para que los siguientes pasos sean más fáciles y rápidos.

Next

Pokémon Luna

guia pokemon platino oficial pdf

Entras, le hablas a tu Rival y le das el recado, adentro de este hay dos mapas y tu Rival te da uno Si lo deseas puedes pelear con uno de los chicos que está en la escuela, el cual posee un Starly. Después de derrotarlo, pres ioná el botón rojo de la máquina verde que s encuentra en el medio del cuarto para lib rar a los Pokémon. Su forma final la alcanza al nivel 36 en la forma de Infernape siendo también de la dualidad de tipos fuego y fighting. D: delka - Esa guía es la que estoy buscando, aver si esta escaneada y subida para descargarla. Cuando lo derrotes tienes que volver hacia el oeste y te encontraras con dirá que no pudo pasar por la Ruta 207 porque necesitas una bicicleta, l marchara.

Next

Introducción » Guía Pokémon Platino

guia pokemon platino oficial pdf

Alto Mando - Alecrán Batalla Vs. Tambien puedes conseguir la Caja Sellos, te lo entrega una mujer a la derecha del pueblo. Los objetos que tomes serán aleatorios, y solo puedes tomar uno por dia. La Piedra Trueno la puedes obtener haciendo los mismos pasos que con la Piedra Agua, pero en vez de ir a las escaleras de arriba a la derecha y bajar, deberas ir a la escalera superior izquierda y bajar, despues bajar de la escalera inferior derecha y presionar el botón A en la roca. Pueblo HojaVerde Afuera esta el pueblito, pero esperen, tiene Nieve! Siguelo hasta la oficina y habla con el, luego sal po r arriba y encuentras otra vez al soldado, hab la con el y huirá, siguelo y cuando le ables finalmente te retará a un combate. Ciudad Puntaneva La casa en la esquina nores te de la ciudad es el hogar de uno de los Tut res de Sinnoh, y también la del hombre que añade de forma aleatoria una palabra a tu vo abulario cada día.

Next

Guía Paso a Paso de Pokemon Diamante y Perla

guia pokemon platino oficial pdf

Ten en cuenta que Sneasel es 4x débil contra los tipo Lucha y Abomasnow s 4x débil contra Fuego, explota esto para te er ventaja. Please ask for advice from an independent financial advisor before entering this market. Una vez listo, ve hacia el Hotel Gran Lago que esta al sur. Calle Victoria Necesitarás cruzar la Ruta 223 para llegar a la Calle Victoria, la cueva que lleva a la Liga Pokémon. Se escucharán unas palabras y se dará vuelta y se ira.

Next

Guias Pokemon en Español: Guia Pokemon Light Platinum

guia pokemon platino oficial pdf

Puedes continuar la explor ción de la isla, pero para seguir avanzando e n el juego tendrás que ir al Gimnasio Canal. Sal de la casa de tu Rival y dirijete hacia el norte del pueblito. Sal tu también y ve hasta arriba y do bla a la derecha. Ciudad Vetusta Aparecerá tu oponente qui n te llevara hasta la estatua de un pokemon onde veras que Helio el líder del Equipo Galaxia esta viéndola. Sigue lo hasta el teletransportador que esta a la derecha del cuarto el teletransportador d arriba lleva hacia la sala de asambleas y sigue el camino hasta la habitación donde e encuentra el trio psiquico legendario, lo s Pokémon Azelf, Meprit y Uxie que se encu entran prisioneros, también estan aturno y Charon custodiandolos. Además, si consigues hacerte con el escurridizo Shaymin para tu Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla, puedes transferirlo a Pokémon Edición Platino y ver cómo cobra su nueva Forma Cielo.

Next

Pokémon Luna

guia pokemon platino oficial pdf

Cuando entras te diriges hacia el cuarto de tu Rival que se encuentra subiendo las escaleras, allí tu Rival te ve y se marcha. Baja las escaleras y te encontrarás a tu mamá. Toma el camino has ta donde tengas que usar Treparrocas para s bir al lugar donde se encuentran las escaleras que llevan al segundo nivel. También hay una cabaña cerca de la playa con un hombre dentro llamado Dr. Para el juego es ideal puesto que aprende Razor Leaf bien rápido y por lo tanto te ayuda a pegar duro y muy bien en las batallas dobles. Háblale y te dirá que es el líder del gim asio y se ira, ahora podrás ir a luchar contra él y obtener tu medalla, así que es hora de salir e ir al Centro Pokémon para curar a tu quipo e ir al gimnasio.

Next

Pokémon Luna

guia pokemon platino oficial pdf

Pueblo HojaVerde Afuera esta el pueblito, pero esperen, tiene Nieve! Si quedas atrapado con uno, un tipo Eléctrico será más que suficiente para acabar con Staraptor. Tendrás otra portunidad de atrapar un Gastly y un Dus ull, pero eso es todo. Ciudad Pradera Esta ciudad es un lugar int resante. Piplup no es muy bueno al comienzo del juego porque aunque es un poke water no aprende su primer ataque de ese tipo hasta el nivel 24 con el Bubblebeam. El combate no te será de mucha dificultad si tienes en bue nivel a tus Pokémon.


Next

Guía Oficial de Pokemon Platino (NDS)

guia pokemon platino oficial pdf

Tras derrotar a los 3 solados al derecha esta Sheila y Shirley. Seguimos avanzando y nos encontremos a Diamond: Pupitar lvl 41 Electivire lvl 42 Samurott lvl 43. Combate con Zero: Salamence lvl 59 Garchomp lvl 60 Hydrigon lvl 61 Al terminar vuelvan a la ciudad en la casa mas a la izquierda nos daran un Axew. La cueva es muy corta hay pocos combates. Te recomiendo que tengas cuidado con los primeros entrenadores, enfrentalos y ve a curar a tus Pokémon y luego segue el puzzle. Tras derrotar a unos cuantos soldados mas llegamos a la cima y veremos a kratos con reshiram y zekrom.

Next