Descargar soy leyenda 2 por torrent. Soy leyenda DVDRip Español Latino

Descargar soy leyenda 2 por torrent Rating: 9,2/10 411 reviews

Descargar Soy leyenda (2007) Theatrical Cut Full 1080p Latino

descargar soy leyenda 2 por torrent

Guión: Mark Protosevich y Akiva Goldsman; basado en la novela de Richard Matheson. Título original: I am legend Dirección: Francis Lawrence. Interpretación: Will Smith Robert Neville , Alice Braga Anna , Dash Mihok Macho Alpha , Salli Richardson Zoë , Willow Smith, Charlie Tahan Ethan. Ahora Neville, inmune, es el único ser humano en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y quizá del mundo. Actores: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune.

Next

Soy Leyenda descargar HD 1080px torrent

descargar soy leyenda 2 por torrent

Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Géneros Drama, Ciencia Ficción, Novela de Suspense Idiomas Inglés Directores Francis Lawrence Guionistas Mark Protosevich, Akiva Goldsman, Richard Matheson, John William Corrington, Joyce Hooper Corrington Productores Bruce Berman, Dana Goldberg, Akiva Goldsman, David Heyman, James Lassiter, Neal H. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo. País: Estados Unidos Director: Francis Lawrence Guion: Akiva Goldsman, Mark Protosevich Novela: Richard Matheson Música: James Newton Howard Fotografía: Andrew Lesnie Reparto: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson Productora: Warner Bros. Año: 2007 Director: Francis Lawrence.

Next

BSO Soy Leyenda Torrent

descargar soy leyenda 2 por torrent

Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Al perder toda esperanza, es siendo consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus usando su sangre. Neville se ha salvado debido a su ignota inmunidad al virus, mas no está solo. Víctimas mutantes de la plaga —los infectados— merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer.

Next

SOY LEYENDA 2017 Descargar pelicula en español latino por MEGA

descargar soy leyenda 2 por torrent

Robert Neville Will Smith es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus que era imparable, incurable y hecho por el hombre. Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: Soy leyenda Género: Ciencia Ficción - Acción - Terror. Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Robert Neville Will Smith es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero.

Next

Soy Leyenda descargar HD 1080px torrent

descargar soy leyenda 2 por torrent

Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. El científico escapará de ellos al ponerse el día, al paso que en las horas de sol los procurará para terminar con ellos a lo largo de sus horas de sueño. Producción: Akiva Goldsman, James Lassiter, Erwin Stoff, David Heyman y Neal Moritz. Sinopsis Ver Soy Leyenda Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano Año 2012. Quizás la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville es impulsado cara la única misión que le queda: localizar una forma de revertir los efectos del virus usando su sangre inmune. Diseño de producción: Naomi Shohan. A lo largo de 3 años, Neville ha pasado sus días buscando para hallar comida y suministros, y mandando mensajes por radio, agobiado por hallar a más supervivientes que pudiesen estar por ahí.

Next

Descargar Ong Bak 2: La Leyenda Del Rey Elefante Por Torrent

descargar soy leyenda 2 por torrent

Día tras día, manda mensajes radiofónicos con el objetivo de localizar algún superviviente más. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección. Estreno en España: 19 Diciembre 2007. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. .

Next

Soy Leyenda descargar HD 1080px torrent

descargar soy leyenda 2 por torrent

Durante tres años ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar a otros supervivientes. Hay personas que se inficionaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. Tien es un niño que huye para salvar su vida. De alguna manera, inmune, Neville es ahora el último superviviente humano que queda en Nueva York … y tal vez del planeta. Ver I Am Legend 2007 Online Película Completa en Español Latino y Castellano Descargar Gratis en Hd 1080p Mega. Al tiempo, los inficionados están al acecho en las sombras, observando los movimientos de Neville, aguardando que cometa un fallo fatal. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Next

Soy leyenda (con final alternativo) descargar

descargar soy leyenda 2 por torrent

Mas su sangre es asimismo lo que la caza inficionados, y Neville sabe que está superado en número y se le termina el tiempo. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible creado por el hombre. Director: Reparto: Sinopsis: Año 2012. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. . .

Next