Torrent xoel lopez paramales. Mucho Y Xoel Lopez Interpretan Perro Negro Sl En Ohmylolsoneg Cadena Ser

Torrent xoel lopez paramales Rating: 8,6/10 1448 reviews

Deluxe Xoel Lopez torrent

torrent xoel lopez paramales

Torrents 842 11256 2068 1961 22513 244 2743 2689 1736 1521 36 592 102 722 3525 57258 Información Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado. A primeira visita a Galicia está prevista para o 18 de xullo no marco do Festival PortAmérica Rias Baixas. Quizás las melodías se disipan algo, al querer abarcar más estilos y coquetear con la ranchera, el flamenco o la bossanova, pero la riqueza sonora de este artista es absolutamente innegable. Todo lo que merezcas es otro temazo de tomo y lomo, que realmente es una ranchera adornada con toques electrónicos leves y una letra maravillosa, y a la vez dura, de esas melodías arpegiadas que se le dan de lujo al gallego, a la que se le añade un sólo espléndido de varios instrumentos, entre ellos la guitarra eléctrica. Ante todo he de decir que la música que hace actualmente Xoel me entra con una facilidad pasmosa, ya que la calidad de sus canciones sigue siendo enorme, pero el poso que te dejan las canciones me parece soberbio, un reguero de sugerencias, de tonalidades y esas letras que siguen diciendo cosas, aquí algo más metaforizadas. Un año más cerraría la primera parte del álbum, que curiosamente me recuerda a aquel tema de Vetusta Morla por lo que dice y el título , aunque claro musicalmente ya no se parece tanto, quizás un tema más oscuro y melancólico con apoyo de piano. Patagonia inicia el disco con esos arpegios de guitarra típicos del artista, con una letra exquisita y una sonoridad que va a ser constante en todo el disco, arropado por coros femeninos acertados.

Next

Xoel López en Barcelona

torrent xoel lopez paramales

Se trata de una canción-single con todo lo que ello conlleva, especialmente por su estribillo pegadizo y repetitivo. Unha colección de trece cancións con diferentes temas e influencias compoñen Paramales, o novo disco de Xoel López. A serea e o Mariñeiro es el tema cantado en gallego con arreglos de viento que hacen el sonido de bocina de barco de pesca, más algún otro detalle electrónico que le da un aire inquietante y a la vez delicioso a la canción. Entradas para Xoel López en Barcelona el 29 de octubre. Xoel López - Atlántico Año: 2012 Estilo: Pop Nacional. Puntualmente también participaron en la grabación Lola García Garrido, Miguel Maga, De La Cruz , Iván Chapo Deluxe, McLan, Amaral , Nacho Mastretta y Campi Jorge Drexler.

Next

TodoMúsica&Más: XOEL LÓPEZ :

torrent xoel lopez paramales

Yo vi un hombre desaparecer es otra gran melodía, que sin duda apunta a clásica en directo, donde destaca la armónica springstiniana muy The river con un estribillo ligero y cantable. Xoel López, el músico gallego, ha editado hace escasas fechas, su segundo trabajo en esta nueva etapa bajo su propio nombre, bastante alejado del estilo de Deluxe, su anterior etiqueta, titulado Paramales, pero con ciertas conexiones que resultan, digamos inevitables. Hay más picos: me voy más a los sintes o guitarras eléctricas al mismo tiempo que mantengo cosas muy folclóricas. Ante todo he de decir que la música que hace actualmente Xoel me entra con una facilidad pasmosa, ya que la calidad de sus canciones sigue siendo enorme, pero el poso que te dejan las canciones me parece soberbio, un reguero de sugerencias, de tonalidades y esas letras que siguen diciendo cosas, aquí algo más metaforizadas. Xoel logra otra de esas canciones hechas social el concierto.

Next

Torrent xoel lopez paramales

torrent xoel lopez paramales

Sol de agua con una deliciosa letra, es sin duda la canción más en onda acústica y cantautor, ahondando en ese movimiento social que ha irrumpido en la política española, sin duda para hacer reflexionar. Se trata de una canción-single con todo lo que ello conlleva, especialmente por su estribillo pegadizo y repetitivo. Yo sólo quería que me llevaras a bailar es un tema animoso, incluso diría sincere que ganará mucho en directo y que nos hace recordar de manera algo lejana a lo que Xoel hacía con Deluxe, eso si, bastante más pausado que tiene un estribillo pegadizo y adictivo. El resultado es una fusión folclórica con toques ligeramente más rockeros que en veces anteriores. Yo vi un hombre desaparecer es otra gran melodía, que sin duda apunta a clásica en directo, donde destaca la armónica springstiniana muy The river con un estribillo ligero y cantable. Musicalmente el álbum mezcla guitarras acústicas con pausadas guitarras eléctricas, percusión menos étnica que en Atlántico, su anterior trabajo, eso si, con mayores efectos como complemento en las canciones. Torrents 842 11256 2068 1961 22513 244 2743 torrent xoel lopez paramales 1736 1521 36 592 102 722 3525 57258 Información Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Next

Xoel López en Barcelona

torrent xoel lopez paramales

O músico coruñés achega desde sons acústiscos con acompañamento de acordeóns ata pop con tintes electrónicos, a pasar por toques brasileiros e inclúe un tema en galego, A serea e o mariñeiro. Descargar Paramales Ya está disponible la mejor música indie de todos los tiempos, con un sólo click de ratón. Una de esas canciones en las que Xoel López demuestra que si no hay duda de su calidad compositiva, lo mismo se puede decir de su mano para los arreglos. Un año más cerraría la primera parte del álbum, que curiosamente me recuerda a aquel tema de Vetusta Morla por lo torrent xoel lopez paramales xi y el títuloaunque claro musicalmente ya no se parece tanto, quizás un tema más oscuro y melancólico con apoyo de piano. O proxecto, que saíu á luz onte da man de Esmerarte Servizos Artísticos está xa dispoñible en formato físico e en plataforma dixitais. Hay fusión, como siempre , pero es una mezcla si cabe mucho más dispar que Atlántico. La edición de este nuevo trabajo corre a cuenta de Esmerarte, al igual que Atlántico 2012.


Next

My Kingdom for a Melody: Xoel López

torrent xoel lopez paramales

Xoel López, el músico gallego, ha editado hace escasas fechas, su segundo trabajo en esta nueva etapa bajo su propio nombre, bastante alejado del estilo de Deluxe, su anterior etiqueta, titulado Paramales, pero con ciertas conexiones que resultan, digamos inevitables. La casa hace ruido cuando no estás tremendo título con esos coros iniciales aflamencados morentianos , aunque luego vira y se adentra en terrenos más acústicos, donde la letra vuelve a ser sublime, los silencios. Y somos nosotros quienes vivimos, durante un par de horas de escucha o de concierto, en su universo. Yo sólo quería que me llevaras a bailar es un tema animoso, incluso diría bailable que ganará mucho en directo y que nos hace recordar de manera algo lejana a lo que Xoel hacía con Deluxe, eso si, bastante más pausado que tiene un estribillo pegadizo y adictivo. Una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta con 13 canciones diseñadas para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego. Genero: indie Descripción: Xoel López vuelve con Paramales, el largo nº 13 de su carrera, y segundo con su propio nombre. Play and Listen quique gonzalez abre el cd de su ultimo disco por primera vez junto a xoel lopez poco antes de empezar su intervencion en ohmylolsoneg con el mundo Quique Gonzu00e1lez examina por primera vez un ejemplar de su u00faltimo disco junto a Xoel Lu00f3pez Mp3 By Oh! Patagonia inicia el disco con esos arpegios de guitarra típicos del artista, con una letra exquisita y una sonoridad que va a ser constante en todo el disco, arropado por coros femeninos acertados.

Next

Mucho Y Xoel Lopez Interpretan Perro Negro Sl En Ohmylolsoneg Cadena Ser

torrent xoel lopez paramales

Todo lo que merezcas es otro temazo de tomo y lomo, que realmente es una ranchera adornada con toques electrónicos leves y una letra maravillosa, y a la vez dura, de esas melodías arpegiadas que se le dan de lujo al gallego, a la que se le añade un sólo espléndido de varios instrumentos, entre ellos la guitarra eléctrica. Desgranando vivencias en clave onírica e impresionista, Paramales es un disco en el que no faltan momentos divertidos, que la banda convierte en exultantes en directo. Hay más picos: me voy más a los sintes o guitarras eléctricas al mismo tiempo que mantengo cosas muy folclóricas. Xoel logra otra de esas canciones hechas para el concierto. No obstante, la riqueza sonora que siempre atesora este artista hace de él un disco interesante y que merece la pena saborear paso a paso.

Next

Mucho Y Xoel Lopez Interpretan Perro Negro Sl En Ohmylolsoneg Cadena Ser

torrent xoel lopez paramales

Almas del Norte quizás sea más tenue dentro de la calidad del álbum, como él mismo dice es sólo una canción invernal. Llega el fin de gira de Paramales Esmerarte, 2015 , el segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercer trabajo de su carrera. Antídoto vuelve claramente al lado más folk emparentado mucho con Atlántico , donde el acompañamiento del acordeón es excelente, dándole un aire norteño fantástico, para mi sin duda, una de las mejores melodías del trabajo. Hay fusión, como siempre, pero es una mezcla si cabe mucho más dispar que Atlántico. Se trata de una canción-single con todo lo que ello conlleva, especialmente por su estribillo pegadizo y repetitivo. . Pamplona acolle esta noite o comezo da xira de presentación, que continuará en vindeiras datas por Madrid 4 de xuño , o Festival Contempopránea de Badajoz 5 e 6 ou Valladolid 17 de xuño.

Next